Noticias / Regiones

3.Nov.2017 / 07:42 am / Haga un comentario

Foto: @CbtRafael

Foto: @CbtRafael

En el municipio Ezequiel Zamora se realizó la inscripción ante el Concejo Electoral Nacional  del candidato a la alcaldía  del municipio Ezequiel Zamora, el dirigente revolucionario Rafael Alemán, acompañado por una multitud  de simpatizantes del Partido  Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así como partidos aliados.

El candidato Alemán expresó su alegría y satisfacción de ser el candidato del municipio capitalino del estado bolivariano de Cojedes, expresando su disposición, responsabilidad y entrega a la labor social y de atención de los diferentes problemas sociales que se puedan encontrar en el municipio.

Asimismo, habló de la participación de la juventud en su gestión de gobierno municipal ya que necesitará de la ayuda de todos los revolucionarios para ofrecer una mayor atención  al pueblo de San Carlos.

El camarada Rafael Alemán se considera el candidato del pueblo de San Carlos ya que desde muy joven se vino al estado Cojedes a estudiar en la Universidad de los Llanos Ezequiel Zamora, y conoce muy bien la idiosincrasia del cojedeño.

En el mismo orden, en el municipio Tinaquillo, Luis Yoyote inscribió su candidatura ante el concejo municipal electoral, y expresó su agradecimiento por el apoyo para ser nuevamente postulado por el Psuv y todos  los partidos socialista de la unión, comprometiéndose a seguir trabajando en favor del pueblo de Tinaquillo y dejar más aun en alto del legado del Comandante Hugo Chávez, y así proporcionar el máximo de felicidad al pueblo  venezolano y en este caso al pueblo de Tinaquillo.

Del mismo modo, en los municipios del resto del estado bolivariano de Cojedes se inscribieron, por el municipio  el Pao Francis Mata, por el municipio Lima blanco Juan Mejías, por el municipio Rómulo Gallegos Ismael Fernández, por el municipio Ricaurte Ilcry Martínez, por el municipio Anzoátegui Flor Rivas, por el municipio Girardot, Orlando Aular y por Tinaco José Rivas.

Prensa PSUV San Carlos 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve