Noticias

9.Dic.2012 / 06:45 pm / 5 Comentarios

AVN.- Los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre firmaron este domingo un documento de compromiso con la Patria y con el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

La firma se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Caracas, donde el pueblo caraqueño se concentró para expresar su apoyo al Mandatario venezolano luego que este sábado anunciara que viajará a cuba para someterse a una nueva operación quirúrgica.

Durante la firma del documento, el candidato para la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, dijo: «El camino de la Revolución está signado por esto, ni habrá pacto con la burguesía, ni desenfreno revolucionario; la Revolución lleva el camino que el comandante Chávez ha indicado y es nuestro deber preservar ese camino y esa estabilidad».

«Aquí te esperamos, tu pueblo en batalla permanente por la dignidad nacional», agregó.

A continuación el texto íntegro: 

Nosotros y nosotras, candidatos y candidatas de la Revolución Bolivariana a las gobernaciones de estado en las elecciones del próximo 16 de diciembre de 2012, firmamos el presente compromiso con la Patria y con Chávez como testimonio de nuestro resuelto apego al proyecto socialista bolivariano liderado por nuestro comandante presidente, Hugo Chávez, y de nuestro absoluto cociente y disciplinado acatamiento a las directrices expresadas por él durante su alocución publica del pasado 8 de diciembre de 2012.

Asimismo nos comprometemos a concretar al lado de nuestro heroico pueblo venezolano una esplendorosa victoria bolivariana en los venideros comicios regionales que consolide la Revolución Socialista Bolivariana y despeje el camino de su irreversibilidad.

Esta victoria también será un tributo del pueblo venezolano a nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías en medio del tratamiento médico que estamos seguros resultará exitoso para tenerlo de vuelta con salud plena al frente de sus responsabilidades como líder del proceso revolucionario.

Caracas 9 de diciembre de 2012.

 

Comentarios

9.Dic.2012 08:28 pm
Yilda Rebolledo (Aragua) dijo:

Con el favor de Dios mi comandante Presidente sale victorioso de esta batalla el es un hombre y el pueblo Venezolano lo necesitaa en nombre de Dios!

9.Dic.2012 10:20 pm
Q dios te saque con salud (Nueva Esparta) dijo:

Mi comandante le pido a Dios q te de mucha salud, q salgas bien de tu operacion, q aqui tienes un pueblo q te aclama y te quiere, pidiiendole a Dios Todopoderoso y a mi Virgen del Valle q me lo saque bien de todo, Esperando tu pronto regreso mi Comandante, Toda Vzla esta contido Hugo Chavez Frias q ahora es q hay para rato, Curate mi Presidente, Te Amo

10.Dic.2012 07:28 am
LCDO.RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

LA UNIDAD VA MAS ALLA DEL COMANDANTE PRESIDENTE EL LIDER DEL PROCESO ESTA LATENTE EL PUEBLO SE EMPODERO DEL PROYECTO NACIONAL DE LA PATRIA EL PUEBLO ESTA CONCIENTE DEL ROL PROTAGONICO DEL LIDER DEL PROCESO LA UNIDAD ESTA DADA SIEMPRE EN FUNCION DEL LIDER CAMARADA HUGO CHAVEZ POR ESO EN ESTA SEMANA TENEMOS QUE TIRAR EL RESTO PARA CONSOLIDAR EL TRIUNFO DE LAS GOBERNACIONES EL16D, CAMARADA HUGO CHAVEZ TE DESEAMOS TE RECUPERE PRONTO LA PATRIA DE BOLIVAR TE NECESITA ERES EL LIDER DE ESTE PROCESO DE CAMBIO QUE HAS SABIDO INYECTARLE EL DINAMISMO A LA POLITICA VENEZOLANA SEGURO ESTAMO DE TU REGRESO Y DE SU MEJORIA PRESIDENTE. QUIENES TE HEMOS ACOMPAÑADO EN ESTA LUCHA ESTAREMOS CON TIGO SIEMPRE VENCEREMOS. RUDYS PEREZ MILITANTE DE BASE 0424-280-76-40

10.Dic.2012 02:17 pm
Sonia Hernández Mata (Carabobo) dijo:

Fuerza Comandante!!!. El pueblo venezolano, tu pueblo está y estará rodilla en tierra contigo. Vivirás y vencerás. Segura estoy que nuevamente saldrás victorioso.
Venezuela y los trabajadores petroleros te amamos y oramos por ti. ERES GRANDE. VIVIRÁS Y VENCERÁS ARAÑERO DE SABANETA.

15.Dic.2012 09:02 pm
adolfo leon cuellar (Colombia) dijo:

presidente chavez gue el señor lo colme de bendiciones para gue su recuperacion sea un exito porgue su pueblo lo clama lo nesecita gue el dios todo poderoso lo proteja ….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve