Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 10:44 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) para las elecciones municipales del 8 de diciembre incrementaron durante los últimos días en el estado Nueva Esparta sus movilizaciones, contactos personales y visitas casa por casa.

La intención de los aspirantes revolucionarios en cada uno de los 11 municipios neoespartanos ha sido conocer de cerca las necesidades e inquietudes colectivas, además de destacar la labor del Gobierno revolucionario.

En un recorrido casa por casa en la población pesquera de La Guardia, la candidata a la reelección en la alcaldía del municipio Díaz, Marisel Velásquez, destacó el domingo la importancia de acelerar el proceso de construcción del Estado comunal en todo el país.

«En el municipio tenemos cerca de 100 consejos comunales y varias comunas en construcción, lo que nos va a ayudar a construir el Estado comunal. El presidente (de la República) Nicolás Maduro nos ha llamado a los candidatos chavistas a dar un paso al frente y ayudar en la construcción y aceleración de este proceso», indicó Velásquez, durante una asamblea de vecinos.

Igualmente, el candidato a la alcaldía de Arismendi, Luis Díaz, caminó este domingo casa por casa para escuchar a la población de diversos sectores de La Asunción. Allí enfatizó que con un gobierno municipal bolivariano se podrá avanzar definitivamente en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, mediante una democracia socialista participativa y protagónica.

Otro de los candidatos que tuvo intensa actividad durante el fin de semana fue Dante Rivas, aspirante a la alcaldía de Mariño, quien realizó una visita a la mega jornada navideña realizada por la Red Mercados de Alimentos (Mercal) en Porlamar.

«Hoy el pueblo de Mariño está feliz, demostrando que la oposición se equivocó al querer arruinar la Navidad», señaló, al tiempo que reiteró su compromiso de hacer que misiones como Gran Misión Vivienda, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Amor Mayor incrementen su presencia en la jurisdicción, pues hasta ahora han sido saboteadas por la actual administración opositora.

También en el municipio García hubo gran actividad este domingo, cuando el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Carlos Mata Figueroa, visitó el sector Villa Rosa para acompañar al candidato Cruz Lairet, en una gran caminata. Allí, el aspirante del GPP recalcó que atenderá prioridades como la vivienda, seguridad y la recolección de desechos sólidos, uno de los grandes problemas de la jurisdicción.

Mata Figueroa también acompañó en el municipio Península de Macanao al candidato a la reelección, Miguel Ángel Vásquez, en una festiva caminata por poblaciones como Boca del Río, Guayacancito, El Horcón, El Manglillo, Boca Chica, Boca del Pozo, Robledal y San Francisco.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve