Noticias / Regiones

22.Ago.2013 / 09:03 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

La candidata del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Zamora de Miranda, Thaís Oquendo, señaló que los candidatos socialistas a las 21 alcaldías de la entidad combatirán el burocratismo para instaurar el Estado Comunal junto al Poder Popular.

«Debemos dejar de ser esa réplica de la estructura de la IV República y erradicar la burocracia. Hasta el 80% de los recursos de las alcaldías se van en pasivos laborales y en la inversión local queda muy poco de ese presupuesto de ese situado. Queremos que sean las propias comunidades que participen junto al Gobierno local y cumplir con lo establecido en la constitución, tener un municipio limpio, recuperar sus áreas verdes, de esparcimiento para la cultura y el deporte», comentó.

Ratificó que es determinante continuar fortaleciendo el respaldo que brinda el Gobierno Nacional a la región mirandina para impulsar programas sociales en las localidades, en vista de que la Gobernación de Miranda, a cargo de Henrique Capriles, no presta apoyo a los alcaldes de la entidad.

«Capriles no ha prestado apoyo a ninguno de los alcaldes del estado, ni siquiera a los alcaldes de su tolda de la derecha, pues vemos como Sucre está en la desidia total, y el propio Gobierno Nacional, a través de diversos organismos, ha tenido que intervenir para mejorar su situación en materia de servicios, vialidad que es responsabilidad del alcalde Carlos Ocariz y de la Gobernación que no asumen su responsabilidad», manifestó.

Reiteró que desde su gestión se profundizará en el programa de la Patria 2013-2019, con el propósito de profundizar en la construcción del Estado Comunal, a través de acciones concretas enmarcadas en el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

AVN

 

Comentarios

23.Ago.2013 10:38 pm
INGENIERO_SISTEMAS (Aragua) dijo:

CREO QUE SI EL CAMARADA MADURO PONE ACOTO Y DAR UNA DURA BATALLA CONTRA LA CORRUPCION Y ESTA REVOLUCION NO LA PARA NADIE, PERO DEBEMOS APOYARLO EN ESA DURA BATALLA. DENUNCIARLOS EN DONDE ESTEN Y QUIENES SEAN, YA BASTA DE TANTA INJUSTICIA EN CONTRA DE ESTE GLORIOSO PUEBLO, VAMOS DURO CON MADURO HASTA LA VICTORIA DEL 8 D. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve