Noticias

Foto: Archivo

Foto: Archivo

De cara a las elecciones regionales que se realizarán en octubre próximo, la candidata y actual gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy,puntualizó que los 23 candidatos revolucionarios para los venideros comicios garantizarán junto al Ejecutivo Nacional la paz del país.

“Es una tarea de la revolución. Los 23 candidatos a gobernadores es tener garantía que junto alPresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, vamos a poder consolidar la paz (…), es un elemento central y estructural que debemos tener todos presentes para participar y movilizarnos en este mes de octubre”, agregó la funcionaria durante una entrevista en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que estas elecciones son una muestra de que en Venezuela “somos profundamente democráticos”.

Por otra parte, señaló sobre las sanciones impuestas, el pasado viernes 25 de agosto, por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, quien firmó una orden ejecutiva que prohíbe las negociaciones de deuda nueva y capital con el Gobierno Nacional y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que “es una respuesta a la extraordinaria victoria del país el pasado 30 de julio con la consolidación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Manifestó que desde Cojedes y todos los estados del país “tenemos mucho que aportar para ese gran objetivo del Ejecutivo, que es a través de la ANC formar un país productivo posrentista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve