Noticias / Regiones

12.Ago.2013 / 06:09 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Con absoluta organización y unidad revolucionaria, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Anzoátegui asumieron el compromiso patrio para consolidar la victoria perfecta en las elecciones municipales del próximo 8 de Diciembre.

Juan Rodríguez, coordinador general del PSUV en la entidad, resaltó que de cara a la venidera contienda electoral, los abanderados oficialistas saldrán a las calles para materializar el proyecto bolivariano y socialista iniciado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, continuado por el presidente Nicolás Maduro y respaldado regionalmente por el gobernador Aristóbulo Istúriz.

“El pueblo sabe que los candidatos presentados por el PSUV y GPP son quienes garantizan la paz y la eficiencia de un solo Gobierno, ejecutado por candidatos hijos de Chávez, quienes asumen el compromiso de combatir, luchar y ganar las 21 alcaldías”, expresó.

El vocero de la tolda roja manifestó que la estrategia a ejecutar por los postulados será hacer realidad el Plan de la Patria 2013 – 2019, dar mayor participación al Poder Popular y seguir llevando el Gobierno de Calle a las zonas urbanas y rurales de la entidad.

“Saldremos a visitar las comunidades, los sectores para realizar asambleas populares donde el pueblo nos presenten proyectos y críticas, que nos permitan corregir nuestras acciones en beneficio de todos y profundizar la Revolución”, indicó el dirigente chavista.

Finalmente, Rodríguez enfatizó que el Equipo Triunfador reconocerá los resultados de esta contienda democrática, sin embargo, “estamos convencidos que nuestros candidatos representan la victoria revolucionaria, incluyendo aquellos municipios que hasta ahora están en manos de la oposición”.

 

Comentarios

12.Ago.2013 08:30 pm
ARGENIS CASTILLO (Anzoátegui) dijo:

DARE TODO MI APOYO A LA CANDIDATA DEL MUNICIPIO CAGIGAL…COMO ARTESANO Y EDUCADOR…Y ESPERO QUE SE HAGAN LOS CORRECTIVOS DE AQUELLOS CAMARADAS QUE NO SIGUIERON LA LINEA. SE DEBE DAR MUESTRA DE LEALTAD Y COMPROMISO YA QUE LA LUCHA SIGUE. Y SE DEBE GANAR TODAS LAS ALCALDIAS DEL ESTADO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve