Noticias / Regiones

16.Ago.2013 / 01:30 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este viernes, los candidatos a dos de las alcaldías del estado Anzoátegui, María Emilia Escar (Urbaneja) y Jonnathan Marín (Guanta), aseguraron que seguirán trabajando en el Programa de la Patria como todos los revolucionarios y revolucionarias, y harán cumplir el sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez.

La candidata a la alcaldía de Urbaneja expresó que el programa de la Patria ha sido adaptado a todos los estados. “Para conformarlo haremos un llamado a todos los vecinos y vecinas para que acompañen a continuar con este proyecto, queremos escucharlos a todos y hacer unas propuestas concretas para el beneficio del pueblo”.

Escar señaló que Urbaneja «es un municipio turístico, pero el problema es que los gobernantes que ha tenido, en su mayoría lo han dejado en el abandono. Nosotros venimos a resolver eso y a hacer varios macro-proyectos dentro de los cuales se atenderán los servicios públicos en los 100 primeros días de gobierno y se hará un rescate turístico del municipio.

La militante socialista enfatizó que “tenemos dos años conformando una nueva estructura del partido y hemos logrado rescatar la organización en todos los centros de votación, teniendo la estructura completa y eso se ha demostrado en las tres últimas elecciones».

Por su parte, el candidato a la reelección a la alcaldía de Guanta, Jonnathan Marín, agregó que en estos primeros cuatro años se ha asumido la incorporación del municipio a la geografía nacional. “Nuestro municipio estaba apartado de cualquier realidad de crecimiento y desarrollo, después del triunfo tuvimos que dedicarnos a modernizar inmediatamente todo el municipio y adecuarlo jurídicamente en cuanto al tema de ordenanza en la recuperación de servicios en el sistema de recolección de basura,”.

Explicó que los guateños deben brindarle otra oportunidad porque está edificándose el desarrollo de un municipio. “Gracias a la Revolución Bolivariana se está construyendo uno de los hospitales más modernos que se están realizando en el país, además se han adquirido 290 camas de hospitalización, más de 10 quirófanos; otro logro es la unidad de traumatología, un comedor popular y un centro de acopio pesquero”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve