Noticias / Regiones

28.Oct.2013 / 12:25 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Apure

Prensa PSUV-Apure.- Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, sostuvieron una reunión con los voceros y voceras de las comunas del municipio Páez para conversar acerca del proceso de construcción del plan Comuna o Nada.

La candidata a la alcaldía del municipio Páez, Dulce Useche y el abanderado socialista a la alcaldía Distrital del Alto Apure, José Alvarado, estuvieron acompañados por el diputado a la Asamblea Nacional, Orlando Zambrano, y por el jefe del comando de campaña Bolívar- Chávez en la región, José María Romero.

Durante la actividad, ambos candidatos escucharon los diferentes planteamientos de cada uno de los voceros de las distintas comunas que ya están constituidas, así como las que están en construcción.

Los abanderados socialistas, se comprometieron a restarle la mayor cantidad de responsabilidades al Poder Popular, de llegar a ser electos, para lograr la consolidación de las comunas en toda la entidad y en especial en el Distrito Alto Apure.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve