Noticias / Regiones

16.Nov.2015 / 09:00 am / Haga un comentario

Fotos: Cortesía @AndreinaTarazon

Los candidatos de la patria a la Asamblea Nacional por el estado Aragua se desplegaron este domingo en recorridos casa por casa y asambleas en las comunidades, como parte del contacto directo con el pueblo para conocer y plantear soluciones a los problemas de las comunidades.

En la jornada de este domingo las candidatas de patria por el Circuito 1 Andreína Tarazón y Caryl Bertho recorrieron las comunidades de San Rafael, en el municipio Girardot, y de La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

En la populosa comunidad de La Candelaria el pueblo recibió a las abanderadas al ritmo del tambor del mariachi costeño, que acompañó el casa por casa, en medio de una fiesta revolucionaria en la que estuvieron presentes movimientos sociales de la jurisdicción.

En el sector San Rafael, en la parroquia Pedro José Ovalles, en Maracay, las abanderadas por el Circuito 1, recorrieron la comunidad en visitas casa a casa, en la que conversaron con amas de casa, jóvenes y adultos mayores.

A través de su cuenta @CarylBertho destacó «Excelente casa x casa en la combativa parroquia Pedro José Ovalles, construyendo la Victoria del 6 de diciembre». Este comentario lo acompañó de fotografías en las que se evidencia la multitud que acompañó a las candidatas en el recorrido por el sector San Rafael, al sur de Maracay.

Por su parte, Andreína Tarazón durante la visita al sector San Rafael se expresó a través de su cuenta @Andreina_PSUV, en la que destacó: «el contacto directo con nuestra gente nos inspira a seguir trabajando por la Patria de Chávez».

Entre tanto en el Circuito 3, que abarca los municipios Bolívar, Ribas, Revenga, Santos Michelena y Ribas, la diputada a la reelección, Rosa León, participó en una asamblea popular en la comunidad de Maleteros, en La Victoria, donde Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales y los partidos Redes y Nuevo Camino Revolucionario (NCR), del Gran Polo Patriótico (GPP), ratificaron su apoyo.

«Son dos modelos enfrentados el de la represión, la mentira el odio y la traición contra el modelo humanista, inclusivo, solidario, obrerista, feminista que cada día conquista más logros para el pueblo de Venezuela», resaltó León, citada en un boletín de prensa.

El próximo 6 de diciembre en Aragua se elegirán dos diputados por voto lista y cuatro diputados vía nominal, a través de cuatro circuitos electorales que agrupan a los 18 municipios de la entidad.

Los abanderados de la Patria en Aragua por lista son Ricardo Molina, Roque Valero, Didalco Bolívar y Eglee Sánchez; mientras que los nominales por el Circuito 1: Andreína Tarazón y Caryl Bertho, Circuito 2: Sumire Ferrara y Pedro Blanco, Circuito 3: Rosa Léon, y Circuito 4: Elvis Amoroso.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve