Noticias / Regiones

24.Oct.2015 / 03:59 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV – Barinas .- Este viernes, desde la parroquia Corazón de Jesús, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre, realizaron un recorrido casa por casa en los sectores Mijagua I y II, del municipio Barinas del estado homónimo, en compañía de las vecinas y vecinos de la comunidad.

Al arreciar el sol barines las calles fueron tomadas por el candidato socialista voto lista en Barinas Asdrúbal Chávez; junto a los aspirantes nominales por el circuito 1, correspondiente al eje llanero: Argenis Chávez, Keyssi Gómez e Isabel Martínez.

Asdrúbal Chávez intercambió ideas en los hogares visitados, donde destacó que las visitas casa por casa corresponden a dar a conocer el Plan de la Patria, y también escuchar las solicitudes y sugerencias del pueblo.

Isabel Martìnez, candidata nominal del circuito 1, agradeció el cariño con el que reciben a los “soldados de Chávez”. Y agregó que “los revolucionarios debemos estar en la calle, junto al pueblo, escuchando sus necesidades para juntos y juntas buscar soluciones. Juntos seguiremos promoviendo la creación de viviendas dignas, educación, salud gratuita y una calidad que en la IV República era imposible”.

Por su parte, Keissy Gómez, voto nominal del circuito 1, ofreció un breve resumen acerca de la experiencia del casa por casa en el eje llanero barinés.

“Hacemos estos recorridos diarios y recogemos las inquietudes y el cariño del pueblo. Como hijos del Comandante nos llevamos el compromiso y canalizamos sus ayudas. El pueblo nos abren sus puertas para darnos cafesitos y agua en días de lluvia y sol, y nosotros en unidad seguimos firmes por la Revolución Bolivariana y por nuestra querida Barinas”, puntualizó Gómez.

¡Pueblo a la calle!

Los parroquianos recibieron con alegría a las candidatas y candidatos de Chávez con quienes intercambiaron ideas para potenciar a los poblados de Mijagua I y II.

María Arteaga, joven estudiante y habitante de Mijagua, honró la memoria justa y humana del Comandante Chávez. «Estudiante gracias a las oportunidades que nos brindó con la creación de la Universidad Bolivariana. Estoy en pie de lucha para garantizar la continuidad de su legado, como joven que soy lucharé por mi país».

Anderson Cordero, residente y miembro del Consejo Comunal Mijagua I, dijo estar activo en colectivo » pateando calle con los candidatos para sellar a la Revolución este 6 D».

Jackeline Martin, cursa estudios políticos en la UBV. «Estudio en una casa de estudios maravillosa que es un logro de la Revolución Bolivariana. Por eso me sumé hoy a la caminata, para apoyar a los candidatos y guardianes de nuestros beneficios sociales».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve