Noticias / Regiones

25.Nov.2015 / 09:46 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía @yelitzePSUV_

La integrante de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Yelitze Santaella informó que este martes candidatos a la Asamblea Nacional, acompañados por militantes del Gran Polo Patriótico, realizaron un recorrido casa por casa en el sector Sabana Grande de la cuidad de Maturín, estado Monagas, para fortalecer la unidad con el pueblo.

«La pasión de este pueblo es inconfundible el amor por Chávez es inmenso. Yo me siento muy complacida, muy feliz por estar acompañada por este pueblo que sabe reclamar los problemas escolares, viales y de agua pero al mismo tiempo asume el compromiso que tiene con la revolución porqué solo en revolución es posible resolver los problemas del pueblo», dijo Santaella en declaraciones a VTV.

En esta actividad participaron los candidatos revolucionarios a diputados Diosdado Cabello, Ana Fuentes, Carlos Flores.

La también gobernadora de esta entidad oriental indicó que los candidatos de la derecha no realizan estas actividades, ya que consideró que éstos no tienen el apoyo del pueblo.

«¿Dónde están los candidatos de la derecha? ¿Dónde caminan? ¿Donde vienen a ver al pueblo? ¿Por qué no los encontramos en ninguna parte?», se preguntó, al tiempo que afirmó que «nosotros estamos aquí dando la car abrazando a ese pueblo noble, humilde ese pueblo chavista ese pueblo que esta allí esperándonos con los brazos abiertos».

Por su parte, el candidato Carlos Flores señaló que este es un trabajo constante, que se hace con la comunidad en donde se escuchan sus peticiones y se les ofrecen soluciones.

«Aquí no va a venir ningún candidato pataruco a resolverle el problema a nuestras comunidades, somos un pueblo noble, humilde que ha estado siempre con Chávez».

En las elecciones legislativas de 6 de diciembre se renovarán los 167 escaños de la Asamblea Nacional, de los cuales 164 diputados serán electos por los estados y tres por la representación indígena.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve