Noticias / Regiones

3.Sep.2015 / 09:11 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV Nueva Esparta.- El contacto directo con el pueblo es un elemento fundamental de la primera fase del despliegue de las candidatas y los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, pues permite escuchar a la gente, palpar sus inquietudes y recibir sus ideas.

Así lo dio a conocer Hanthony Coello, candidato por el circuito 1, quien precisó que el pueblo cuenta con un trabuco conformado por hombres y mujeres de importante experiencia política en la entidad, en conjunto con la fuerza innovadora de la juventud. “Este es el equipo que le dará la victoria a la Revolución Bolivariana en Nueva Esparta”, recalcó el joven político.

Coello informó que durante el despliegue casa por casa, han visitado diversos sectores de los siete municipios que conforman el circuito número uno (Antolin del Campo, Gómez, Díaz, Marcano, Tubores, Península y Villalba). Agregó que además de estos recorridos están preparando asambleas populares con los distintos movimientos sociales que hacen vida en la entidad.

“La idea es vincular el trabajo del poder popular y los objetivos del Plan de la Patria con la futura Asamblea Nacional y lograr una conexión permanente; que no sea como los actuales diputados de la MUD que se desaparecieron y no cumplieron sus funciones, ni siquiera con lo más simple que es la asistencia a los debates para dar su opinión”, aseveró el candidato.

Por su parte, Febres Rodríguez, candidato del GPPSB por la lista, aseveró que el despliegue del equipo revolucionario en la entidad insular ha tenido una gran aceptación en la comunidad. “Hemos palpado la necesidad que tiene el pueblo de llevar a la Asamblea a hombres y mujeres que expresen sus inquietudes, y nosotros estamos dispuestos a eso” enfatizó el líder revolucionario.

“Estos recorridos han sido una experiencia muy importante que lo motivan a uno mucho más, sobretodo porque vamos en una alianza perfecta que nos da la garantía de mostrar un equipo unido, comprometido con la gente y con la convicción de ser sus verdaderos representantes y voceros en la AN”, manifestó el dirigente del Partido Comunista de Venezuela.

Agregó que, como diputados, fomentarán el contacto permanente con la gente para desarrollar actividades que continúen impulsando la organización del pueblo y en función de ello profundizar el proceso revolucionario y la gestión del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador Carlos Mata Figueroa en el estado Nueva Esparta.

Pueblo de brazos abiertos y organizado

Kendy Graterol, candidato de la alianza perfecta a la Asamblea Nacional por el mismo circuito en la entidad, manifestó que desde que asumió el compromiso de ser candidato, se ha encontrado a un pueblo que a pesar de las adversidades está con los brazos abiertos.

“Nos hemos encontrado con un pueblo que nos espera con los brazos abiertos, un pueblo consciente y esperanzado en que la consolidación de una patria potencia, como la soñó el comandante Chávez, solo se puede lograr a través de la Revolución Bolivariana conducida por Nicolás Maduro ”, reseñó Graterol.

El joven líder resaltó, que como candidato ha asumido el mandato que una vez dio el Comandante Eterno de tomar cada dolor y cada lucha del pueblo como propios. “Un revolucionario no puede ser indolente con lo que sucede a su alrededor” enfatizó.

Asimismo, destacó que el pueblo revolucionario está organizado en las UBCh y los Círculos de Lucha Popular (CLP). “Es una organización profunda en función de nuestro objetivo que es ganar la Asamblea Nacional para garantizar la paz y el desarrollo de nuestra nación”.

Finalmente, el candidato revolucionario recordó a los neoespartanos que existen dos escenarios: “el primero conformado por esta juventud patriótica que hace deporte, cultura y promueve la organización del pueblo en favor de la paz; y en cambio la juventud opositora que siempre ha buscado una salida violenta con guarimbas y con desestabilización porque no quieren a Venezuela”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve