Noticias / Regiones

30.Nov.2015 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Barinas

Prensa / GPPSB Barinas.- Las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el estado Barinas, rumbo a la contienda electoral que definirá a los actores del próximo período de la Asamblea Nacional (AN), tomaron la mañana de este lunes para ofrecer en detalle su compromiso como futuros diputados de la República Bolivariana de Venezuela y aseguraron apegarse al Plan de la Patria Legislativo como línea fundamental de trabajo.

En un cálido encuentro con los medios de comunicación regionales y nacionales, desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicado en la capital barinesa, se reunió: el profesor Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y Jefe Político de la Región Llanera; Asdrúbal Chávez y Nancy Pérez, candidatos a diputados por el GPPSB con el voto lista; Keissy Gómez, Isabel Martínez y Argenis Chávez, votos nominales para el Circuito 1, ubicado en el Eje Llanero; y Zulay Martínez, voto nominal para el Circuito 2, del Eje Andino barinés.

En esta oportunidad, el candidato voto lista del chavismo en Barinas, Asdrúbal Chávez, afirmó que “los candidatos de Chávez vamos defender y ejecutar al Plan de la Patria Legislativo al pie de la letra. Lucharemos desde la AN para batallar contra la Guerra Económica y cualquier ataque desestabilizador a la Nación, además fijaron su compromiso fijo con la Paz y la Patria Segura”.

El candidato de la Patria aseveró que desde la AN, trabajará activamente con el trabuco rojo para la “defensa del salario, los cestatickets socialista, las asambleas y firmas de discusiones colectivas, defensa y profundización de la Ley Orgánica del Trabajo. También garantizaremos la entrega de recursos en forma directa a consejos comunales y comunas”. Destacó además que el Plan de la Patria Legislativo está “dirigido a los maestros, motorizados, mujeres, militares, pobladores, pescadores, cultores, deportistas, juventud, médicos, adultos mayores y pueblo valiente”.

El jefe político para la Región Llanera, Adán Chávez, recalcó que los candidatos de la Patria se apegan para profundizar el Plan de la Patria, legado escrito del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, “ejecutar y consolidar el Plan de la Patria Legislativo, ése es el compromiso que se accionará en la AN”.

Argenis Chávez, candidato nominal para el Eje Llanero, aseguró que los candidatos de Chávez “asumimos, plenos como la luna llena, el Plan de la Patria que fue creado en discusión popular con los sueños de los venezolanos. Estamos seguros de que le daremos forma definitiva e inspiración íntegra. Éste programa de la Patria le pertenece a los jóvenes innovadores, que se hacen soldados que se dirigen a los grandes”.

Entre los compromisos detallados se restearon en: preservar y defender la Soberanía e Independencia de la República; defender irrestrictamente a la principal industria petrolera y los recursos naturales de la Nación; defender y mantener a las Grandes Misiones revolucionarias; batallar contra las arremetidas de la extrema derecha; respaldar a los trabajadores en el desarrollo y consolidación en la política de empleo pleno; defender a la educación pública; entre otros puntos de interés para el pueblo valiente.

Impulsar a la Generación de Oro como fuerza productiva de Venezuela Soberana

“Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo”, y “convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, económico y político”, son los Grandes Objetivos Históricos señalados por la candidata del Circuito 2, Zulay Martínez tras referirse a la juventud venezolana. Aseguró que desde la Asamblea Nacional ejecutarán estos objetivos para impulsar a la Generación de Oro Venezolana.

Martínez, afirmó que en los Grandes Objetivos apuntados “se refieren a la Venezuela Productiva que abren espacios para la Juventud, para incorporarlos al sector productivo nacional”.

Recalcó que fue en Revolución que se activaron “44 universidades y escuelas técnicas dan espacio de incluirlos como fuerza productiva y laboral. Vamos a incorporando aún más a la juventud y a las mujeres en la economía del país. Prueba de ello es la gran participación de las mujeres y jóvenes en esta campaña rumbo a la AN”.

Por último, Martínez se comprometió, junto a los candidatos a diputados para Barinas, a “dedicar nuestro esfuerzo en impulsar a la Generación de Oro Deportiva a través del Sistema de Nacional Orquestas, movimientos teatrales, culturales.

¡El 1×10 barinés suma conciencias y cumple su meta!

El jefe político de la Región Llanera, Adán Chávez, detalló que son 239 mil 539 votos seguros comprometidas con la Revolución en Barinas, cifra arrojada por los simulacros rojos realizados para mover la maquina del 1×10.

El gobernador Adán Chávez, afirmó que “nuestra proyección es pasar los 260 mil votos, así doblamos a la oposición. La maquinaria roja y su logística está planificada y aceitada. Todos los militantes están revisando, actualizando y aun conformando sus patrullas. Eso esta chequeado y comprobado persona a persona”.

“Estos números son reales y producto del gran trabajo que han realizado los candidatos en su campaña, así como la actividad constante de toda la maquinaria y el Hemos aclarado y enfrentado todo para cumplir con la meta”, resaltó Adán Chávez.

Finalmente, recordó que es “una costumbre” de la derecha venezolana desestimar los resultados oficiales del voto popular emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Afirmó que la bancada roja se encuentra lista como “comando anti-golpe, si fuere necesario. Estamos dispuestos a defender el triunfo donde sea necesario, sabemos que la oposición está creando la matriz de un supuesto triunfo basado en encuestas falsas. Así es como ellos crean sus matrices en cada elección”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve