Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV Cojedes
Este viernes, los 973 candidatos a jueces de paz en el estado Cojedes, cerraron campaña electoral, de cara a los comicios que se celebrarán el domingo 15 de diciembre en los 99 circuitos comunales de la entidad. Marchas, caravanas, concentraciones y despliegue casa por casa realizaron en los nueve municipios.
Durante las actividades, los candidatos presentaron sus propuestas y resaltaron la importancia de la participación del pueblo cojedeño en este proceso electoral, que busca escoger a los jueces de paz comunal para fortalecer la convivencia en armonía en las comunidades.
En la comuna Gigante de América, los candidatos a jueces de paz junto al Poder Popular y militantes de los partidos políticos, realizaron una marcha que inició en las adyacencias del seguro social de San Carlos, y culminó con una concentración en la calle Sucre, frente a la escuela Eloy Guillermo González.
Los tinaqueros marcharon desde la Unidad Educativa Francisco María Arias, hasta llegar a la plazoleta de Bruno, ubicada en la comunidad Casas de Madera. Miguel Reyes, habitante de Tinaco, manifestó su respaldo a la Revolución Bolivariana “estamos de fiesta y alegre, apoyando esta iniciativa de elegir a los jueces de paz para que en nuestras comunidades haya conciliación, equilibrio y paz”, resaltó.
En el municipio Anzoátegui, los candidatos de la comuna socialista Juan de Mata Suárez se desplegaron en un casa por casa para llevar sus propuestas e invitar a los ciudadanos a votar este domingo para escoger a los jueces de paz en esta localidad. El alcalde, Úliber Quintero, acompañó la actividad junto al pueblo.



Prensa PSUV Cojedes