Noticias / Regiones

16.Sep.2013 / 04:37 pm / Haga un comentario

Darle continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez Frías y afianzar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, forma parte de la agenda de los candidatos a las concejalías de los municipios Diego Bautista Urbaneja y Simón Bolívar, del estado Anzoátegui, Mauricio Vargas y Alberto Gago, respectivamente.

En la jurisdicción de Urbaneja se viene realizando junto a la candidata a la alcaldía María Emilia Escar, un trabajo casa por casa, conociendo así las necesidades y prioridades de la población, para que sean atendidas dentro del proceso revolucionario: “Estamos trabajando para que Urbaneja sea un gobierno enlace entre las gestiones regionales y nacionales”.

Así lo sostuvo Mauricio Vargas, candidato a la concejalía del municipio Diego Bautista Urbaneja al tiempo que explicó que actualmente en la localidad existe una “gestión divorciada del gobierno regional”, que impide el buen funcionamiento de los servicios y la optimización de la atención a su gente.

Como parte del recorrido por las comunidades, en contacto directo con cada uno de los habitantes, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) sostendrán este lunes un encuentro con la candidata Escar, a fin de debatir y presentar propuestas orientadas al fortalecimiento de este sector.

Un similar encuentro se realizará en el municipio Simón Bolívar este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde, en el Mercado de los Tronconales.

Por su parte, Alberto Gago, aspirante a la concejalía del municipio Simón Bolívar, resaltó la excelente gestión emprendida por el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, tomando como referencia las labores de rescate y turísticas que se desarrollan en el Río Neverí, donde además se ha integrado al Poder Popular.

“Nosotros estamos desde ya trabajando con el pueblo y las comunas, porque son ellos quienes conocen las debilidades y fortalezas de esta jurisdicción”, dijo Gago.

Refirió que tanto en los municipios Bolívar como Urbaneja, los candidatos de la alianza perfecta están de la mano con el pueblo en la planificación y ejecución de proyectos socio-productivos, turísticos y revisión incluso de ordenanzas, demostrando de esta manera que el pueblo decide y es partícipe de las ejecuciones.

Ambos aspirantes precisaron que como lineamiento, uno de las tareas es municipalizar los cinco Objetivos Históricos plasmados por el Comandante Chávez en el Plan de la Patria, para atender de manera inmediata las solicitudes de las comunidades.

A referirse a las funciones que deben desempeñar los concejales, Gago señaló que la primera función es atender y escuchar al pueblo, revisar las ordenanzas y trabajar mancomunadamente por el restablecimiento y optimización de los servicios en la localidad.

Prensa Tu Libre Expresión / Edo. Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve