Noticias

14.Nov.2017 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Impulsar una gestión en unidad con el Poder Popular y el Ejecutivo nacional y regional para garantizar el buen vivir y bienestar social del pueblo fue la propuesta hecha por el abanderado socialista a la alcaldía de Plaza, en Miranda, Luis Figueroa, señaló una nota de prensa.

“La gran tarea que nos toca es tratar de garantizar la conexión municipio, gobernador y presidente. Eso implica mucha disposición para trabajar todos juntos. Se necesita a un gobierno mejor y donde se garantice que sea el pueblo el que mande. Estamos trabajando”, dijo Figueroa en una asamblea popular celebrada en la comunidad Los Naranjos de Guarenas.

Durante su intervención, el candidato llamó a la unidad política con conciencia patriótica como “única garantía de ganar de nuevo y a la vez construir el socialismo entre los guareneros”.

Destacó que en alianza con el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, se vienen desarrollando estrategias para solucionar los problemas del transporte público con la asignación de unidades del Sitssa. Asimismo, se comprometió a mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos.

Francis Villaroel, residente de la zona y quien conforma el Comité de Personas con Discapacidad, destacó que la Alcaldía de Guarenas seguirá siendo un espacio de la Revolución Bolivariana. “Tenemos fe que nuestro sector va a seguir siendo atendido con el transporte y accesibilidad para nosotros, quienes muchas veces somos abandonados. Aquí en Los Naranjos, Luis Figueroa tiene la victoria asegurada”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve