Noticias

30.Nov.2017 / 02:03 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El candidato por Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Plaza en el estado Miranda, Luis Figueroa, informó este miércoles que en las últimas semanas ha recorrido más del 70% de las comunidades de la jurisdicción, con el propósito de dar a conocer su Plan de Gobierno y escuchar los aportes y problemáticas de la gente.

«Cuando vamos a un urbanismo, barrio, urbanización o comunidad agrícola, lo más importante es el contacto directo con las personas; siempre es necesario complementar esta acción de contacto directo con la posibilidad de que a los distintos medios de comunicación les llegue el mensaje. Creemos que es correcto mantener el nivel de conversación para tratar de mostrar con franqueza y con transparencia cuáles son los contenidos políticos en esta campaña», dijo Figueroa citado en nota de prensa.

Informó que entre los requerimientos de cada familia en los distintos sectores visitados de Guarenas destacan: transporte, vialidad, recolección desechos sólidos, iluminación, abastecimiento, suministro de agua potable, seguridad, educación y recreación de los jóvenes desde el ámbito social.

Sostuvo que el 70% de las familias de la parroquia Guarenas han sido abastecidas con la distribución de alimentos a través de los Clap, al tiempo en que aseveró que la meta es que los alimentos lleguen a toda la comunidad.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve