Noticias

25.Sep.2017 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: @josemvasquez

Foto: @josemvasquez

Impulsar el desarrollo económico de todo Guárico a través de la Agenda Económica Bolivariana ideada por el Ejecutivo Nacional, que contempla el desarrollo de 15 motores estratégicos,  será una de las prioridades de José Vásquez, candidato por las fuerzas revolucionarias a la Gobernación.

“En articulación con las políticas nacionales buscaremos las soluciones a los problemas que aquejan al campo”, anunció Vásquez en una conferencia de prensa realizada este lunes en el municipio Leonardo Infante, específicamente en la ciudad de Valle de la Pascua.

Temas como vialidad agrícola, entrega de créditos a tiempo, insumos y seguridad en el campo “será una preocupación a atender en lo inmediato” y los trabajadores del campo tendrán un Gobernador que “a su lado contribuirá con la diversificación de la economía y la consolidación de los motores productivos para garantizar la soberanía alimentaria”.

Aseguró que reimpulsar el aparato productivo de Guárico y superar la coyuntura que vive el país, como consecuencia de la caída de los precios del petróleo y la guerra no convencional perpetrada por la derecha “estará en la agenda de  su Gobierno a partir del 15 de octubre cuando le propinemos una derrota histórica a la oposición”.

También mencionó que ya tiene proyectos de mediano y largo plazo para que “el Guárico que queremos sea una realidad”.

En su mensaje, transmitido por la emisora local Cantaguárico, el también alcalde de Los Esteros de Camaguán, exhortó al pueblo a mantenerse organizados de cara a las elecciones regionales y llamó a “no caer en provocaciones de la derecha”.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve