Noticias / Regiones

26.Sep.2017 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

En apoyo al candidato y futuro gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, la entidad merideña recibirá a los líderes de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami y Diosdado Cabello, quienes acompañarán al poder popular en una actividad de calle el día jueves en la ciudad de El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani.

María Alejandra Castillo, responsable de movilización del Comando de Campaña Zamora 200, dio a conocer que la concentración se realizará a partir de las 8:00 de la mañana en Villas de las Misiones, desde donde partirá una marcha que pasará por el distribuidor vial “Robert Serra”, la avenida Bolívar hasta terminar en el enlace “Omaira Candela”, “sitio al que llegará la concentración de miles de merideños que se sumarán para demostrar el apoyo rotundo al camarada Guzmán y a la Revolución bolivariana”, indicó Castillo. La jornada de campaña contará con la presencia de distintos dirigentes a nivel nacional del partido rojo, del gobernador Alexis Ramírez y del candidato Jehyson Guzmán.

Castillo hizo un alto al final de la mañana de ayer martes para atender la entrevista y manifestó que se encontraban afinando los detalles para la gran movilización en este camino electoral rumbo al domingo 15 de octubre. Resaltó que todas las actividades que ha tenido el candidato Jehyson Guzmán han contado con gran respaldo del pueblo merideño, por lo que están seguros de que el 15-O van a triunfar, porque cuentan con la movilización, la organización y disciplina: “Ya estamos en la formación de los testigos electorales y en la organización de la maquinaria 4 x 4 y el 1 x 10, afinando los detalles para la gran batalla y obtener la victoria perfecta”, aseguró la encargada de la movilización en esta campaña electoral.

Con respecto a la contienda electoral indicó: “Los sectores de oposición, después de las guarimbas y los asesinatos, se encaminaron por la vía electoral con 10 candidatos y aún no se han definido, hicieron unas (elecciones) internas y todavía no se han unido, nosotros vamos en unidad perfecta con Jehyson Guzmán y todo el Polo Patriótico que está en apoyo y respaldo a este camarada joven que seguirá con la Revolución en Mérida después del extraordinario trabajo ha tenido Alexis Ramírez”, concluyó.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve