Noticias

7.Sep.2017 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava, propuso la creación de una escuela de formación entre el gobierno regional y el sector privado para reimpulsar el parque industrialdel estado Carabobo.

Así lo indicó este jueves durante “Encuentro de saberes”, en el marco del aniversario número 58 del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

Refirió que los jóvenes que se forman en el instituto de capacitación tienen el talento y la habilidad para transformar y crear un estado productivo, a través de los de los cursos de las áreas industriales y administrativas.

“Desde estas instalaciones el sector privado, también pudiera tener una oficina aquí adentro, la asociación de industriales, en colaboración estratégica con el Ince para formar a las personas que al final, van a trabajar, a generar valor agregado en la zona industrial y así crear un estado potencia”, precisó.

Destacó la importancia de las alianzas estratégicas que permitan generar una actividad económica en beneficio tanto de la entidad carabobeña como el resto del país.

“Debería crearse también una panadería solidaria, en este instituto los jóvenes preparan unos golfeados y un pan de yuca delicioso, que muy bien se podría comercializar para generar una actividad económica”, comentó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve