Noticias

21.Nov.2017 / 01:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Ocumare Eres Tú

Foto: Prensa Ocumare Eres Tú

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar aseguró desde la sede del partido Por la Democracia Social (Podemos) ubicado en Ocumare del Tuy, que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  (GPPSB) en esta jurisdicción se ha convertido en una alianza perfecta, al mismo tiempo que se puso a la orden del GPPSB.

“Hablar del GPP es un hecho histórico que debe trascender. El Comandante Hugo Chávez resaltó la importancia que tiene la integración con los partidos aliados. La unidad entre el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico es sinónimo de garantizar la alianza perfecta en el municipio Tomás Lander”, apuntó Tovar.

En este sentido, Tovar aseveró que necesito los aportes del GPPSB para gobernar. “Sus ideas son importantes para incorporarlas al plan de gobierno municipal. El PSUV no puede solo”, indicó, al mismo tiempo que señaló que dentro de las filas de la revolución hay espacios para todos.

Asimismo, instó a los partidos del GPP a buscar espacios donde puedan reunirse con su militancia, Felicitó a la dirigencia de Podemos por poseer su propia sede y, reconoció que el PSUV no la tiene.

En otro sentido, el líder socialista,  retomando palabras del concejal por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Dino Martínez dijo que la reunión no tiene como intención la repartición de cargos, sin embargo, exhortó a los partidos del GPP que a la hora de asignar funciones deben postular a líderes comprometidos con el pueblo.

Por su parte, el coordinador del GPPSB Lander y presidente regional de Podemos, Pablo Serrano, después de darle la bienvenida a los presentes, acotó “más que críticas; como GPPSB debemos demostrar con votos el 10 de diciembre la fuerza que tiene nuestra organización”.

En el encuentro estuvieron representantes del Movimiento Revolucionario Tupamaro, Movimiento Electoral de Pueblo (MEP), Partido Comunista de Venezuela (PCV), partido Por la Democracia Social (Podemos) y Nuevo Camino Revolucionario (NCR).

Prensa Ocumare eres Tú

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve