Noticias

Al calor del pueblo y al ritmo de la música llegó a la Vieja Lucha el candidato a la Alcaldía de Iribarren por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB)
Yanys Agüero para consolidar próximos proyectos a la comuna Socialista Patriota, integrada por las comunidades Nueva y Vieja Lucha, la Lucha I, II también Pílade Montezuma, de la parroquia Guerrera Ana Soto.
Este despliegue, inició con la visita del consultorio popular La Lucha, donde constató la infraestructura y equipamiento, para luego recorrer las calles, «este territorio siempre lo he visitado, aquí seguimos trabajando para el escenario positivo de tranquilidad y de estabilidad, para garantizar acciones complemetarias con nuestro gobernador Luis Reyes Reyes; venimos a convocarlo para construir un plan colectivo; yo voy al municipio Iribarren a cuidar y seguir lo que ha hecho Luis Jonás», dijo Agüero.
El nativo de Bobare, recordó, «somos un municipio que viene creciendo en todos los aspectos, por lo tanto debemos comprender que estamos en nuevos aspectos, estamos en un proceso de transformación,para eso juntos vamos a ganar a Alcaldía de Iribarren», mencionó Agüero, acompañado de líderes comunitarios, también del grupo musical de la unidad educativa Pablo Canela y pueblo en general.
A partir de allí, el líder de comunidad, Edgar Peña, comunicó, «nosotros como juventud socialista, hemos sido asediados por el imperio, pero seguimos en lucha constante con la integración de 13 consejos comunales; tenerlos a ellos es ratificar la fuerza de Chávez, por eso este 27 de Julio vamos a ganar todas las alcaldías, porque nadie nos quitará los logros»,ratificó el habitante.
Asimismo, otra jefa de la comunidad, Teresa Herrera, recordó con un minuto de silencio a la líder fallecida, Marisol Liendo, «aquí habitan 3063 votantes, y contamos con grupo de motorizados, además solicitó la conformación de un circuito comunal para la próxima gestión como autoridad local, recordó que el trabajo en la calle es la clave con menos oficina».
