Noticias / Regiones

8.Dic.2013 / 02:29 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Guillermo Martínez, candidato socialista a la slcaldía del municipio Simón Bolívar de la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui, destacó que los comicios municipales de este domingo representan la profundización de la democracia, de la participación y del protagonismo popular.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, el aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) resaltó que el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se reafirma con la profundización de la democracia participativa y protagónica.

«19 elecciones han ratificado el sentimiento y confianza del pueblo en el método del ejercicio pleno del voto», dijo en referencia a la cantidad de procesos electorales que se han producido en el país durante la Revolución Bolivariana. «Y el legado de nuestro comandante, que es el ejercicio ciudadano de nuestros derechos plenamente, hoy se consolida de nuevo con una fiesta popular».

Martínez también resaltó la movilización de la gente y la agilidad del proceso, e invitó a todos los ciudadanos a salir a votar, al tiempo que subrayó la confianza en el sistema electoral venezolano y la madurez del pueblo.

AVN

 

Comentarios

8.Dic.2013 05:12 pm
francisco camayaguan (Anzoátegui) dijo:

hay que seguir el legaddo de nuestro comandante chavez hay que salir a votar………..por los candidatos de la revolucion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve