Noticias / Regiones

1.Dic.2013 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Durante el sábado el recorrido casa por casa se efectuó en el barrio La Lucha, y estuvo acompañado por el ministro del Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, quien refirió que se tiene previsto hacer un relanzamiento de la Policía de Iribarren y se tomará esta zona como prioritaria, debido a los altos índices de inseguridad.

En este sector el candidato revolucionario, M/G Luis Alfonso Bohórquez, recibió propuestas puntuales en materia vial, de servicios públicos y seguridad.

Y a diferencia del candidato de la autodenominada Mesa de la Unidad, este domingo, con gran motivación y movilización el candidato revolucionario, M/G Luis Alfonso Bohórquez, desplegó una caminata Casa por Casa que se desarrolló en el sector La Playa de la parroquia El Cují del municipio capital, la cual estuvo acompañada del pueblo.

En su recorrido, el abanderado por el Gran Polo Patriótico escuchó las principales necesidades del sector, las cuales se centran en la vivienda y los servicios públicos.

Asimismo, Bohórquez, cuestionó las declaraciones emitidas por el candidato opositor, Alfredo Ramos, quien aseveró que gobernaría contra el pueblo chavista, de ganar la alcaldía de Iribarren.

En ese sentido, indicó que su gobierno será inclusivo.

Entretanto, los habitantes del sector señalaron que confían en las propuestas de gobierno del candidato Luis Bohórquez.

El señor Alfonso Ribas, precisó que Bohórquez “es el único camino para vivir en una patria digna”.

Por su parte, la señora Yolanda Torres, dijo que tiene plena confianza en el actual candidato porque, “es un logro que nos dejó el presidente Chávez para seguir con la lucha y continuar con el proceso”.

El candidato del GPP, M/G Luis Alfonso Bohórquez, hizo un llamado al colectivo a derrotar la abstención acudiendo de forma masiva a los centros electorales el próximo domingo 8 de diciembre para consolidar la victoria.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve