Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 04:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La reorganización del crecimiento urbanístico del municipio San Felipe del estado Yaracuy, es una de las principales acciones que plantea impulsar el candidato a la alcaldía por los factores que integran el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Álex Sánchez, quien propone revisar la poligonal urbana e implantar un eje de desarrollo ordenado y sistematizado que responda a las necesidades de la creciente urbe.

El candidato considera que el avance de San Felipe como ciudad ha sido desorganizado, por cuanto nunca se tomaron las previsiones ni se han hecho las planificaciones en cuanto a cómo debe crecer la ciudad y hacia dónde.

“San Felipe tiene la potencialidad de crecer hacia sectores que están prácticamente despoblados o mal organizados. Es hora de poner orden y comenzar a vislumbrar a un San Felipe ciudad, que se corresponda con el ritmo de crecimiento y desarrollo que últimamente experimenta por la atención del Estado y por la inversión privada”, apuntó Sánchez.

Comentó que entre sus propuestas también tiene la construcción de un parque metropolitano que ofrezca espacios al aire libre, con instalaciones para atención y logística, que permita a los sanfelipeños disfrutar del medio ambiente, hacer deporte, distraerse sanamente y compartir en familia.

“El plan es hacer de San Felipe una ciudad con espacios adecuados para pasear, entretenerse y disfrutar y con una visión de crecimiento sostenido y organizado, que permita avanzar de forma ordenada y progresista. Un San Felipe para todos”, puntualizó.

El abanderado del Polo Patriótico subrayó que un gobierno municipal, con el respaldo del Gobierno estadal y nacional, inevitablemente resurgirá hacia un futuro de avance y renovación, “en la vía del San Felipe que queremos y que haremos realidad en revolución”, sentenció.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve