Noticias

2.Jun.2011 / 10:05 am / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

AVN .- Darío Vivas, coordinador de la Comisión de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseveró que el candidato opositor que se mida con el presidente, Hugo Chávez, en las elecciones de 2012, será “el que mejor se arrodille al imperio”.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el dirigente socialista señaló que el candidato opositor de la autodenominada mesa de la unidad, integrada por las toldas políticas de derecha, será el que más le convenga a los intereses de Estados Unidos.

“Estamos casi seguros que el candidato oposicionista no lo va a poner ninguna elección interna, el candidato será el que se le arrodille mejor al Departamento de Estado de los Estados Unidos”, aseveró.

Vivas sostuvo que en la mesa de la unidad “existe una batalla campal” para elegir al candidato opositor de las elecciones de 2012, y agregó: “Los cogollos de los partidos tradicionales son quienes están imponiendo las ideas”, hecho que ha generado el distanciamiento de algunas agrupaciones políticas de oposición.

“Ellos internamente tienen una pelea por quién será su candidato electoral. Hay una batalla campal entre ellos”, reiteró.

El diputado advirtió que representantes de la derecha venezolana intentan obtener recursos económicos al presentarse como precandidatos en el proceso electoral.

“Ellos saben que no tienen opción de triunfo y lo que buscan es postularse como precandidatos para obtener financiamiento del exterior”, indicó.

 

Comentarios

5.Jun.2011 11:58 am
JESUS (Bolivar) dijo:

Un 95% de la poblacion venezolana cree que el candidato del imperio se le pondra de rodillas como la tal amiga a Clinton. De ellos no se espera mas que sumision y entreguismo de todos nuestros recursos. Esto es vox populi. De manera que quien se quiera convertir en gringo de tercera pues que se recueste a estos sujetos, pero que no llore despues que le hagan la señal de costumbre. Jaja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve