Noticias

 

Foto: VTV

“Hago un llamado con alegría a participar a las próximas elecciones, vamos a cambiar lo que no funciona, vamos a una Asamblea Nacional donde la inclusión, al diálogo, al entendimiento y la prosperidad económica sirvan para un nuevo porvenir en Venezuela”.

De esta manera se pronunció el candidato por Lista nacional del Movimiento Somos Venezuela y del Gran Polo Patriótico (GPP), Orlando Camacho, tras participar en el segundo simulacro nacional de votación rumbo a las Elecciones Parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El también representante del sector empresarial destacó que el ensayo de este domingo permitió a los electores otra oportunidad de acercamiento a las nuevas y modernas máquinas de votación, el proceso de herradura y las medidas sanitarias de bioseguridad empleadas, reportó la agencia AVN.

Desde el Colegio José de Jesús Arocha, ubicado en Petare, y en compañía del también candidato Sergio Lotartaro, ambos realizaron un llamado al electorado a probar el sistema automatizado de votación, respaldado por una moderna tecnología que brinda agilidad y seguridad en el proceso. Además, todo el proceso está protegido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que ha sido desplegada para garantizar la paz y el desarrollo democrático, transparente y seguro del sufragio.

En este centro electoral de la parroquia Sucre, también participaron la jefa de equipo de los Movimientos Sociales del Comando de Campaña Darío Vivas, Blanca Eekhout,  y candidatos de Miranda por el Gran Polo Patriótico, Gabriela Peña y Winston Vallenilla.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve