Noticias / Regiones

1.Dic.2013 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Diversas solicitudes fueron hechas al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, de parte de las 680 familias que residen en el Conjunto Residencial Parque Vidoño, hogares otorgados por la Gran Misión Vivienda Venezuela para beneficiar y solventar necesidades del pueblo en materia habitacional.

“Son muchas las solicitudes que me plantean las familias de este sector: asfaltado, educación, transporte, entre otras necesidades, observo que hay muchos pequeños que residen en esta urbanización y también les hace falta estructuras deportivas para diversas disciplinas, también un parque recreacional. Estos pequeños merecen vivir bien y tener oportunidades”, resaltó el candidato.

El abanderado socialista, igualmente hizo entrega de canastillas contentivas de productos necesarios para mujeres, quienes esperan ansiosas la llegada de sus hijos, al tiempo que refirió que enviará un equipo de trabajo para que entreguen otras canastillas a las futuras madres de este populoso sector porteño.

Luzmila Díaz, habitante de la Torre B de Parque Vidoño, estrechó con orgullo la mano del postulado chavista e hijo de la Patria, y recordó que “he visto muchos candidatos, todos dicen que nos ayudarán, todos quieren mostrar su mejor sonrisa para ganar nuestro voto, yo soy chavista y sabía que por fin llegaría un alcalde que nos ayudará a salir adelante, en él sí confío por eso mi voto y el de esta comunidad es para ti, en ti confiamos Magglio, no nos defraudes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve