Noticias

5.Dic.2017 / 06:11 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El candidato socialista a la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, Humberto Marte, indicó este martes que el eje transversal de su plan de gobierno es hacer de los Valles del Tuy “el eje político y territorial de mayor crecimiento en todo el país”.

“Vienen tiempos buenos para los Valles del Tuy. A partir del 11 de diciembre, yo me paro firme nuevamente ante el gobernador para que sea él quien delegue las líneas de trabajo y acción de los Valles del Tuy potencia”, expresó Marte durante un encuentro con el poder popular transmitido por la señal de Venezolana de Televisión.

Estimular un mejor desarrollo económico a través de proyectos productivos que nazcan desde la comunidad también forma parte de sus propuestas.

“Vamos a seguir trabajando muy duro por los proyectos productivos. Seguiremos trabajando por la Revolución Bolivariana y por las metas que vienen en el año 2018”, agregó el candidato, al tiempo que declaró el 2018 como “un año para la victoria”.

“Aquí no hay tiempo para pequeñas cosas. El tiempo que nos viene es para grandes construcciones”, puntualizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve