Noticias / Regiones

26.Oct.2015 / 12:02 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Apure

Prensa / PSUV-Apure.- El candidato a la reelección por el circuito 3 del estado Apure, Héctor Orlando Zambrano, realizó un recorrido casa por casa en la entidad llanera para conocer y escuchar las necesidades del pueblo así como las posibles soluciones a los casos planteados.

“En los recorridos escuchamos por muy duras que sean las verdades, con el compromiso de dar continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez y avanzar en los procesos que permitan el vivir bien de todas y todos los venezolanos, defendiendo los logros, creando leyes para continuar y mantener los planes sociales, la independencia y soberanía”, agregó.

Zambrano y todo el equipo del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) explicaron en los diferentes sectores la importancia de las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre y cómo ejercer ese derecho constitucional como lo es el voto.

En este sentido, José Salinas, habitante de la comunidad Radio Fónica, señaló : “De verdad estoy agradecido con la visita que nos hace nuestro candidato Zambrano, despejé alguna dudas en cuanto a cómo votar, también teníamos algunos problemas puntuales que sabemos serán resueltos en conjunto, por eso y por la continuidad de este proceso revolucionario pueden contar con mi voto y el de la gran mayoría de los que vivimos en este sector”.

Cabe mencionar que cada día son más las comunidades que se suman y solicitan este casa por casa para tener de cerca a la persona que defenderá los derechos de los apureños y venezolanos en la Asamblea Nacional

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve