Noticias / Regiones

2.Oct.2013 / 07:39 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Un total de 15 movimientos políticos aliados al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestaron su respaldo al candidato para el municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, quien este miércoles se reunió con representantes de Podemos, UPV, PVC, MEP, Tupamaro, CRV, NCR, Redes, ORA, IPC, PRT, Mopivene, Juan Bimba, URS y PPT, para activar la maquinaria electoral que le garantizará la victoria en los próximos comicios municipales.

“Quiero expresarle el apoyo a usted y a todos los concejales que le acompañan, todo este legado de combatientes está a su orden y a su disposición”, le expresó Oswaldo Alvarado, presidente del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) al candidato revolucionario, quien respondió con un abrazo en señal de agradecimiento y unidad.

En el marco de este encuentro, Guillermo Martínez consideró de suma importancia la actuación del Gran Polo Patriótico (GPP) y partidos aliados en la campaña electoral que iniciarán, por lo cual pidió establecer reuniones semanales en las sedes de cada tolda revolucionaria para establecer los mecanismos que permitan el contacto con el pueblo y la solución de los problemas de cada comunidad del municipio Simón Bolívar.

“Estas reuniones nos permite profundizar en lo que será esta segunda etapa de la precampaña electoral que arrancará formalmente con la juramentación de las 141 estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez”, señaló Martínez en relación al masivo evento que realizará este sábado a las 10:00am en la Caldera del Diablo del Complejo Polideportivo Simón Bolívar.

“Tenemos una sorpresa”, expresó el presidente del MEP al referirse a esta juramentación, ya que calculó movilizar 2 mil militantes de los partidos aliados de la Revolución.

Martínez acotó que más allá de una candidatura individual, su postulación representa un proceso de transformación que debe ser profundizado y convertido en la plataforma para lograr la construcción de la ciudad con calidad de vida para todos los habitantes del municipio Simón Bolívar.

Como un encuentro entre hermanos calificó el candidato para el ayuntamiento capital de Anzoátegui la reunión realizada en la sede MEP, donde anunció que incorporarán todos los factores sociales en la propuesta de construir una ciudad que haga más humana y gratificante la vida de los habitantes de la Gran Barcelona.

Guillermo Martínez aseguró que el PSUV regional y los partidos aliados tienen la tarea de seguir directrices nacionales para la búsqueda de los militantes a través del nuevo “1×10 especial”, el cual consiste en aplicar revisión a las listas creadas en los anteriores comicios presidenciales y de gobernadores.

Visita casa a casa se fortalece

Durante la tarde de este miércoles Guillermo Martínez, abanderado por los partidos de la revolución, visitó hogares del populoso sector Cardonal en Barcelona para continuar en su afán de elaborar un informe contentivo de problemas y soluciones prioritarias que abordará durante la campaña y al ganar la alcaldía del municipio Simón Bolívar.

En la actividad que congregó a habitantes del sector y comunidades cercanas, Martínez anunció que mañana compartirán con vecinos de El Esfuerzo a través del “Despliegue popular de gobierno en la calle” y para finalizar dijo que sostendrán reunión con voceros de la comuna en Construcción de Hugo Chávez en Boyacá III.

Foto: PSUV Anzoátegui

 

Comentarios

2.Oct.2013 08:33 pm
LUISA MATHISON (Anzoátegui) dijo:

FELICITACIONES AL CAMARADA GUILLERMO Y A LA REVOLUCIÓN, ENTENDEMOS QUE EL REPRESENTA LA VANGUARDIA JOVEN DE NUESTRO PARTIDO Y ESTAMOS SEGURO DE QUE REPRESENTARA E INTERPRETARA EL SENTIR DEL PUEBLO CHAVISTA Y REVOLUCIONARIO Y CONVENCIDOS ESTAMOS DE QUE SABRA DARLE AL MUNICIPIO BOLIVAR LAS CONDICIONES PARA VIVIR VIVIENDO EN REVOLUCION Y BUSCAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE PARA SUS HABITANTES, PA’LANTE CAMARADA CHAVEZ VIVE EN LAS LUCHAS DEL PUEBLO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve