Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela para el municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, consideró fundamental la modernización de la policía municipal a través de un proceso de homologación profesional y académica que permita adecuar este cuerpo de seguridad al nuevo modelo policial.

Expresó que en articulación con los distintos cuerpos de seguridad del estado y la puesta en marcha de planes de prevención e incorporación de la ciudadanía demostrará que el municipio Simón Bolívar puede convertirse en un territorio de paz.

“La seguridad para nosotros es fundamental y estratégica, no es un tema que puede tratarse de manera demagógica, debe ser articulada y nosotros hemos dado la disposición necesaria para que en el 2014 podamos lanzar a Barcelona como la ciudad más segura del oriente del país”, aseveró Martínez.

Sostuvo que impulsará el Plan Patria Segura en todas las parroquias del municipio, ya que considera que ha tenido un balance positivo en todo el estado Anzoátegui desde su puesta en marcha.

El candidato, informó que ha establecido contacto con el gobierno regional y nacional para que de manera articulada se pueda incrementar el número de patrullas y motos, para lograr mayor despliegue de seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve