Noticias / Regiones

26.Sep.2013 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: @alexsanchezb

El aspirante a la Alcaldía del municipio San Felipe del estado Yaracuy, Alex Sánchez, convoca a todos los sectores sociales y productivos a hacer un solo frente en función de fortalecer el proyecto socialista y el legado del comandante supremo Hugo Chávez.

El candidato se reunió con el movimiento de Profesionales y Técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para intercambiar ideas de cómo involucrar a los sanfelipeños en torno al proyecto revolucionario de justicia, amor, cooperación y humanismo que representa el socialismo bolivariano.

Sánchez resaltó que la única forma de garantizar la mayor suma de felicidad y de tranquilidad al pueblo es reforzando los postulados socialistas y los objetivos históricos del Plan de la Patria.

Apuntó que las alcaldías no deben limitarse sólo a limpiar y a adornar las ciudades, sino que también deben apuntalar hacia el crecimiento ordenado y planificado de las comunidades, con la participación directa del poder popular.

“Los factores revolucionarios tenemos un claro objetivo con nuestra ciudad capital San Felipe, que es convertirla en ejemplo de progreso y de participación popular, con el apoyo del pueblo y la articulación con el Gobierno nacional, estadal y municipal”, resaltó el aspirante.

Puntualizó que la construcción del Estado comunal debe ser el eje conductor de las políticas de Gobierno: “En esta nueva etapa de la Revolución debemos fortalecer aún más la transferencia de poder al pueblo, y sólo podemos hacerlo en la medida que impulsemos nuestras comunas socialistas. Ese es el trabajo que desde las alcaldías debemos asumir”, destacó.

El coordinador de Profesionales y Técnicos del PSUV, Checre Maluff, informó que la militancia chavista está activada en los 14 municipios del estado para garantizar el triunfo de los candidatos del GPP y reforzar el proyecto socialista.

“En cada municipio tenemos profesionales y técnicos que, al lado de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), preparamos la maquinaria electoral con el propósito de llevar el mensaje de nuestro eterno líder Hugo Chávez, dar la batalla perfecta el 08 de diciembre y consolidar el proyecto revolucionario”, subrayó Maluff.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve