Noticias / Regiones

27.Oct.2013 / 04:57 pm / Haga un comentario


Foto: Archivo

Francisco Garcés, candidato socialista a la Alcaldía de Guaicaipuro del estado Miranda, realizó este domingo una jornada de visitas casa por casa por las comunidades asentadas en la Carretera Vieja Caracas-Los Teques.

Durante un pase televisivo de Venezolana de Televisión, resaltó que el Gobierno Nacional ha destinado recursos para garantizar a los vecinos del sector la atención en materia de salud, alimentación y educación.

En este sentido, Garcés indicó que la C.A. Metro Los Teques y la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) han evaluado las zonas de riesgo en esta localidad, lo que ha permitido reubicar a más de 500 familias en urbanismos con óptimas condiciones de vida.

Desde el sector Esperanza A y B, el abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP) expresó que «aquí se evidencia el compromiso del pueblo mirandino con la Revolución Bolivariana, el amor por el comandante Hugo Chávez y el apoyo al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro. El pueblo está consciente de que sólo con la propuesta socialista y la integración de los sectores construiremos un mejor futuro».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve