Noticias

27.Ago.2015 / 11:36 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Ernesto Villegas, manifestó este jueves su total apoyo a la decisión del presidente Nicolás Maduro de cerrar la frontera, acción que calificó de “torniquete médico”.

Villegas comparó la medida con los torniquete médicos que se colocan a los pacientes para detener una hemorragia.

“Este torniquete nos beneficia a los millones de venezolanos y colombianos que viven en Venezuela, que actualmente ronda los 5 millones 600mil”, dijo.

El periodista realizó las declaraciones durante un conversatorio organizado por la Fundación Premio Nacional de Periodismo.

De igual manera, se refirió también a la reunión que sostuvieron el miércoles las cancilleres de Colombia, María Ángela Holgíin y de Venezuela, Delcy Rodríguez y manifestó su confianza en que se tomaran las medidas necesarias para solucionar la problemática.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve