Noticias / Regiones

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV – Barinas.- Este sábado entre abrazos y aplausos fue recibido el trabuco rojo que conforman los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Barinas, tras visitar a la urbanización Llano Alto, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Como parte de la pre-campaña que desarrolla la tolda roja rumbo a las elecciones del próximo 6 de diciembre, los candidatos evidenciaron, durante el Casa por Casa, los grandes los logros revolucionarios y las necesidades en ese sector.

En esta oportunidad, el candidato voto lista por el GPPSB, Asdrúbal Chávez, celebró la organización popular de esta comunidad que hace uso de los recursos establecidos en las leyes venezolanas.

Recordó que solo en el marco del proyecto revolucionario es posible construir y preservar a dignidad social de pueblo. Agregó que la cuna de la Revolución ha demostrado su fuerza roja y por ello “Barinas seguirá invicta, porque así lo quiere el Pueblo Valiente”.

Argenis Chávez, destacó la llegada de la “Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, que “llegó a la urbanización Llano Alto para dignificar la vida de estos vecinos. Cambiaron los techos de asbestos por techos de calidad, por el Vivir Viviendo”.

Por su parte, Isabel Martínez agradeció la receptividad del pueblo barines que día a día abre las puertas de sus hogares con alegría para recibir el mensaje de Chávez. “La Revolución reivindicó a la familia venezolana, por eso, este 6D Barinas será invicta en este proceso emancipador”.

Por último, la candidata Keissy Gómez invitó a todos los presentes a votar este 6 de diciembre para consolidar la Victoria Perfecta en las elecciones parlamentarias que llevarán a los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional.

Al cierre de la actividad, los candidatos de Chávez se tomaron el acostumbrado cafecito en medio de la comunidad alegre, que con alegría les abrió la puerta de sus hogares, con la certeza de que la Revolución continúa y que para respaldarla es necesario el voto activo y consiente del pueblo despierto.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve