Noticias / Regiones

14.Nov.2013 / 01:55 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Miranda

Prensa PSUV.- Durante un encuentro con más de 20 colectivos de motorizados que hacen vida en el municipio Sucre, el candidato Antonio Álvarez, propuso la creación de un Instituto Autónomo Integral para la Atención de estos conductores con el objetivo de organizar y dialogar sobre el respeto a las leyes de tránsito y lograr una mejor convivencia.

La reunión se llevó a cabo en el sector Palo Verde, donde hombres y mujeres que integran la fuerza motorizada, mostraron su enorme disposición de contribuir con las soluciones de la movilidad dentro del municipio Sucre.

“Ellos han presentado sus denuncias y propuestas. El jonrón lo vamos a dar si a nosotros el 8 de diciembre nos agarran con un sólo norte, ser responsables primero, con la generación de relevo y segundo, ejerciendo el derecho al voto”, señaló Álvarez.

Anderson Miranda, representante de la Cooperativa de Mototaxistas “Triunfo Express”, explicó que parte de los aspectos que buscan desarrollar es mostrar la otra cara del motorizado.

“El padre de familia, el que ayuda a su comunidad a través de la labor social para sacarse de la mente ser el motorizado individualista. Queremos hacer cumplir las leyes, respetar a los funcionarios para ser respetados y al nuevo alcalde de este municipio le manifestamos nuestro rotundo acompañamiento para contribuir con él en las comunidades”, expresó Miranda.

Medidas económicas

Desde Palo Verde, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), reiteró su apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro en cuanto a todas las medidas económicas que se están implementando para proteger al pueblo.

“Desde aquí estamos luchando, aquí estamos los colectivos líderes del pueblo, así como voceros que han hecho presencia en los centros comerciales y en tiendas por departamento para investigar esta usura».

Mencionó que es un «ataque feroz contra el pueblo, por parte de estos grupos minoritarios que se han enriquecido ilícitamente a costillas del aumento de los precios, pero para eso hay un gobierno responsable aplicando la ley, porque la justicia no es sólo para los revolucionarios sino también para el pueblo que no comparte nuestras ideas, pero que también ha visto su economía golpeada”.

Álvarez instó a luchar contra la corrupción “venga de donde venga”, y por ende considera necesaria la aprobación de la Ley Habilitante para comenzar a ejecutar las acciones y sanciones pertinentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve