Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 02:39 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Más de 5 mil personas desbordaron la calle Lebrún de Petare para disfrutar del concierto por la Paz y la Vida que realizó el candidato a alcalde por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Antonio «El Potro» Álvarez quien apoya al talento urbano y garantiza que durante su gestión el municipio Sucre se convertirá en una potencia cultural.

El concierto comenzó con la participación de varias agrupaciones locales que interpretaron diferentes géneros musicales. En horas de la tarde, Álvarez se presentó en el escenario junto al cantante venezolano Oscarcito, con quien interpretó canciones como “No te tengo a ti”, entre otras.

De manera sorpresiva, se incorporó a la fiesta musical el cantante Rein (del dúo Gustavo y Rein) para respaldar la iniciativa del candidato.

“Esta es una alegría, estamos comenzando la navidad en el municipio Sucre con mis amigos y hermanos que me acompañan en este concierto. Todos disfrutaron de una tarde de talentos para traerle lo mejor de la música al municipio Sucre, que a partir del 8 de diciembre con mi gestión, comenzará a ser seguro, limpio, hermoso y potencia, como siempre lo hemos soñado”, sostuvo el abanderado socialista.

Álvarez, anunció que en la nueva alcaldía del municipio se creará el Movimiento por la Paz y por la Vida para que los jóvenes tengan como primera opción el deporte, la educación, la cultura y no el arma o la droga. “Para ese proyecto cuento con todos mis hermanos nacionales e internacionales para apoyar a este gran movimiento de la juventud, ellos son el futuro de Venezuela”, indicó.

El concierto culminó con la compañía de Omar Acedo, quien junto al “Potro” y todo un río humano conmovido, recordaron al Comandante Eterno Hugo Chávez, al interpretar la canción “Yo Te Quiero”.

“Gracias Chávez por tanto, donde quiera que estés, te prometo que no te voy a fallar, no le voy a fallar a este pueblo”, exclamó el candidato de la Revolución Bolivariana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve