Noticias

18.Oct.2015 / 05:56 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Desde tempranas horas de la mañana, la movilización del pueblo venezolano en torno a los centros nucleados de votación ubicados a lo largo y ancho del estado Falcón, se llevó a cabo con total normalidad, como es el caso del centro nucleado Unidad Educativa Nacional Antonio Dolores Ramones, donde votó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrés Eloy Méndez, acompañado por el alcalde del municipio Colina, Teniente José Eduardo Martínez Coronado y el pueblo falconiano.

Al ser consultado sobre el alto grado de civismo y conciencia demostrado por el pueblo revolucionario, Méndez destacó que como en el caso del circuito 4, al que representa que engloba 11 municipios de la costa falconiana, todos sus 13 centros nucleados están activados y la participación tanto en la costa como en Colina y todo Falcón, ha sido importante, altamente consciente y alegre.

«La gente ha venido participando de manera significativa, todos sin distingos, las unidades de batalla, los círculos de lucha, el poder popular, las mujeres, los jóvenes, los estudiantes, todos con decisión y conciencia, independientemente de que la oposición no quiso estar presente», sostuvo.

Destacó que el chavismo es garantía de democracia, de la Constitución y de la paz, «conscientes de que debemos defender la Revolución, nuestros logros, la paz y la democracia que el mismo pueblo se ha dado, hoy estamos ejerciendo en este simulacro nuestro derecho al voto”.

Por otra parte, lamentó que la oposición no convocara a su militancia pero igualmente explicó que el no querer participar ni firmar el acuerdo para reconocer los resultados de las elecciones del 6 de diciembre, debe activar las alarmas a todo el pueblo revolucionario, indicó que a su criterio sus números no le cuadran y de seguro tendrán una agenda oculta, lista para activar cuando no sean favorecidos con el voto de la mayoría.

«Aún así y a pesar de todo, ya a esta hora hemos superado los mil votantes para que vean la conciencia de participación y democracia que nos dejó Hugo Chávez, porque para todos los revolucionarios del Partido Socialista unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, todas las elecciones son una fiesta y todas nuestras participaciones son democráticas y conscientes», puntualizó el candidato del PSUV por la costa de Falcón.

Prensa Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve