Noticias / Regiones

2.Nov.2015 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: Prensa GPPSB Nueva Esparta

Prensa / GPPSB Nueva Esparta.- “Gracias a los programas sociales que impulsa la Revolución estamos construyendo una sociedad más humana y justa”, así lo considera Alí Romero, candidato de la Alianza Perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Nueva Esparta.

Señaló que las acciones que dirige el Jefe de Estado Nicolás Maduro y ejecuta el gobernador Carlos Mata Figueroa en la entidad insular garantizan una atención directa e integral a los habitantes de Nueva Esparta.

En tal sentido considera Alí Romero que el anuncio presidencial de incrementar el número de beneficiarios neoespartanos en la Misión en Amor Mayor. es una muestra de este modelo social que garantiza la igualdad y la felicidad de todos los sectores y en especial de los más vulnerables.

“Durante los despliegues de casa por casa, nos plantean distintas inquietudes por lo cual buscamos atender rápidamente esa situación. Hemos entregado ayudas médicas y técnicas, pero sin duda alguna estamos muy agradecidos con la aprobación de más pensiones dignas para nuestros abuelas y abuelos, porque representa un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de estas personas que contribuyeron con sus saberes para la construcción y crecimiento de la Patria”, apuntó el candidato de la Alianza Perfecta en los municipios Mariño, Maneiro, García y Arismendi.

De igual manera manifestó su orgullo que Nueva Esparta sea un estado modelo y referencial en materia de saneamiento ambiental para otras entidades del país como para naciones hermanas.

“La inauguración del Sistema Integral de Desechos Sólidos en la isla de Margarita representa una de los proyectos más modernos en Latinoamérica, por la alta tecnología que utiliza y que hoy en día Nueva Esparta cuenta una disposición sanitaria segura, desde la puesta en marcha de este convenio con Argentina”.

Finalmente, el candidato de la Patria resaltó que como próximo diputado revolucionario de la Asamblea Nacional seguirá promoviendo estas acciones así como instrumentos legales que garanticen el vivir bien de todas y todos los ciudadanos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve