Noticias / Regiones

14.May.2014 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

El candidato socialista a la alcaldía del municipio San Diego del estado Carabobo, Alexis Abreu, manifestó este miércoles a AVN que de resultar vencedor en los comicios del 25 de mayo su gestión estará centrada en las necesidades de todos los habitantes del municipio, con amor, paz y armonía y dejando a un lado la violencia que se ha vivido en los últimos meses en esta localidad.

“Soy el candidato de la paz, estamos promoviendo la armonía y la convivencia en el municipio”, manifestó al afirmar que la mayoría de la población de esta localidad rechaza los actos violentos y terroristas que se registraron desde el pasado 12 de febrero.

El CNE convocó a elecciones municipales en San Diego para el próximo 25 de mayo, tras la destitución del alcalde Enzo Scarano, condenado a 10 meses de prisión por haber desacatado la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le ordenaba emprender acciones necesarias para evitar la obstrucción de las vías en la jurisdicción.

Scarano mantuvo una omisión cómplice frente a la de violencia, zozobra e incertidumbre causada por grupos vandálicos en San Diego en contra de la democracia y las leyes. Ahora su esposa, Rosa de Scarano, será la candidata de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática, que agrupa a los factores de la derecha, para el venidero 25 de mayo.

Abreu destacó que su propuesta está apuntalada, principalmente, en satisfacer las necesidades de las comunidades de esa localidad, entre ellas servicio de agua, construcción de escuelas y liceos, redes de aguas servidas, asfaltado y salud.

Explicó además que las comunidades populares de sectores como Los Magallanes, Campo Solo, La Cumaca, Los Cedros, Primero de Mayo, Cascabel, fueron abandonadas por la gestión del ex acalde , por lo que requieren de una pronta atención.

“Trabajaremos por todos los habitantes del municipio, es el momento de que San Diego reciba una verdadera atención”, apuntó.

Resaltó que otro aspecto fundamental que abordará será la consolidación de las misiones socialistas que promueve el gobierno nacional en este municipio del estado Carabobo, situado al centro norte de Venezuela.

“Impulsaremos la Gran Misión Vivienda Venezuela, Mercal, Pdval, todas las misiones para que se beneficien los sandieganos sin importar su tendencia política”, dijo.

Caravanas electorales

Este miércoles comenzó la campaña electoral en San Diego que extenderá por 10 días.

Abreu encabezará una caravana que partirá desde la Ciudadela Valencey hasta el sector Campo Solo, donde estará acompañado de militantes del Movimiento Electoral del Pueblo, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y otros movimientos partidos y movimientos sociales que integran el Gran Polo Patriótico.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve