Noticias

25.Nov.2020 / 12:18 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Este lunes, el candidato a la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el Distrito Capital, Juan Carlos Alemán señalo que una de las grandes transformaciones dentro del ámbito económico nacional es ir hacia la transformación del Estado Comunal mediante el trabajo legislativo del nuevo parlamento.

“Debemos ir hacia la transformación del Estado, a la concreción del Estado Comunal, donde la gente se autogobierna, donde el Estado la da la posibilidad de transferirle los recursos y la gente entendiendo la naturaleza de sus problemas, las prioriza, las atiende y las resuelve es entonces el cambio de ese Estado que tenemos”, resalto Alemán durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Precisó que el objetivo de los candidatos de la Revolución en la nueva Asamblea Nacional es legislar junto al pueblo y ser un elemento de transformación que permita no solo la aprobación de recursos necesarios para el avance económico de la nación sino también ir potenciando la contraloría.

Asimismo critico enérgicamente la dinámica financiera manejada por sectores adversos al gobierno que buscan general una explosión social para que el pueblo salga a la calle, “Creo que tenemos que ir más allá, el pueblo ha planteado una ley de divisas, un la ley de critopactivos, y hacia allá debemos ir”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve