Noticias / Regiones

11.Dic.2017 / 10:52 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La abanderada socialista del Gran Polo Patriótico, Wisely Álvarez obtuvo el triunfo este domingo con 57.282 votos (69,06%) en Guaicaipuro, en el municipio capital del estado Miranda, convirtiéndose en la primera mujer alcaldesa de la jurisdicción.

Álvarez venció al candidato opositor respaldado por Copey, IPP y Un Nuevo Tiempo, Freddy Martínez, quien logró un respaldo de 21.878 votos (26,37%). En tanto que Pedro Delgado del Mas y Avanzada Progresista obtuvo 1,97% y Rommel Flores de UPP89 un 0,99%.

Oriunda de la parroquia Tacatá, Álvarez fue concejal de Guaicaipuro y posteriormente presidenta del Consejo Municipal. En el 2012 fue electa como legisladora del Consejo Legislativo de Miranda y recientemente fue electa como constituyente por el municipio Guaicaipuro ante la Asamblea Nacional Constituyente.

También fue delegada de Guaicaipuro ante el Tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Actualmente es directora regional de Técnica Electoral del Psuv.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve