Noticias / Regiones

28.Nov.2017 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: CC Zamora Guicaipuro

Foto: CC Zamora Guicaipuro

La candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la alcaldía del municipio Guaicaipuro Wisely Álvarez, informó este martes que al llegar a la alcaldía creará el Instituto Municipal para la Mujer, y desde allí trabajaran en función de la atención directa para las mujeres, atención social, legal, acompañamiento, casas de abrigo y también las políticas feministas para erradicar el machismo y levantar la bandera de la paridad y la igualdad de genero.

Así lo indicó la candidata Wisely Álvarez, desde las instalaciones del teatro Emma Soler, ubicado en la ciudad de Los Teques capital del estado Miranda, en un gran encuentro de las mujeres bolivarianas guaicaipureñas, donde estuvo acompaña de María León, vicepresidenta de la Mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carmen Rojas responsable de la comisión de Mujeres del comando de campaña Zamora 200 en Guaicaipuro, frente de mujeres, UBCH, jefas de calle y comunidad y movimientos sociales.

Álvarez, candidata revolucionaria destacó que como siempre las mujeres estan transversalizadas en todos los espacios luchando y trabajando por la transformación de esta patria.

“Aquí en Guaicaipuro hoy felices todos los movimientos de mujeres acompañándome en la candidatura. Orgullosos estamos de que vamos a estar en la alcaldía representando por primera vez una mujer en el municipio Guaicaipuro y yo sé que, Dios mediante y pueblo mediante voy a estás a la altura del compromiso de representarlas a todas”, expresó la abanderada.

Aseguró que el compromiso es muy grande pero están seguros que con el espíritu indómito de Guaicaipuro y Urquía van a dar la batalla, “vamos a luchar junto a nuestro pueblo por su transformación y el buen vivir”, dijo.

Por su parte la vicepresidenta de la Mujer del Partido Socialista Unidod e Venezuela, María León, aseguró que con Wisely Álvarez siente aquel espíritu de Guaicaipuro, el espíritu de las y los Karives quienes no estaban dispuestos a ceder esta tierra a nadie.

“Esta tierra es nuestra, del pueblo de Venezuela y al lado de nuestra alcaldesa a partir del10 de diciembre, Wisely Álvarez y de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, vamos a hacer realidad la sociedad comunitaria, la sociedad socialista, la sociedad que nos dejó Hugo Chávez, con un programa que son los 5 grandes objetivos vamos a desarrollarlos y venceremos la guerra económica, la guerra imperialista, la guerra de la oligarquía”.

“Oligarquía, aquí está el pueblo de Guaicaipuro que te va a vencer en las elecciones del10 de diciembre y siempre. La victoria es del pueblo revolucionario”, expresó la dirigente nacional revolucionaria María León.

Álvarez

Álvarez

Álvarez

CC Zamora 200 Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve