Noticias / Regiones

5.Nov.2015 / 03:00 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Anzoátegui

Prensa / GPPSB-Anzoátegui.- Cumpliendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y las líneas políticas del presidente obrero Nicolás Maduro, las candidatas a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del circuito 3 de Anzoátegui, Kyra Andrade y María Cristina Iglesias, visitaron casa a casa al pueblo para escuchar y crear la propuesta revolucionaria.

Las candidatas de Chávez han recorrido las calles de los municipios Simón Bolívar, Píritu y Peñalver visitando más de ocho mil hogares, recogiendo propuestas basadas en el desarrollo económico del país.

Iglesias informó que han logrado escuchar las diferentes problemáticas que padecen los habitantes de Barcelona, Píritu y Puerto Píritu, y hacer enlaces con los organismos responsables para garantizar respuestas inmediatas al pueblo.

“Chávez siempre nos pedía escuchar al pueblo y darle respuesta inmediata, eso es lo que estamos haciendo en las jornadas de visitas casa a casa, para garantizar la mayor suma de felicidad a nuestras comunidades, recordando que somos un solo gobierno”, manifestó.

Asimismo, señaló que seguirán sumando voluntades para lograr la victoria perfecta en las venideras elecciones parlamentarias.

Por su parte, la joven aspirante Kyra Andrade, manifestó que junto a María Cristina Iglesias, cumplirán con la meta establecida de visitar más de 20 mil hogares del circuito 3, donde esperan recibir propuestas para canalizarlas y presentarlas al inicio de la campaña electoral rumbo a la victoria perfecta del 6 de diciembre.

“Hemos logrado dar respuestas a nuestro pueblo heroico con las visitas casa a casa a los diferentes sectores que comprende el circuito 3, porque las revolucionarias y los revolucionarios trabajamos obedeciendo al pueblo, y es por ello que nuestra propuesta estará cargada del sentir del poder popular”, comentó Andrade.

Habla el pueblo

Angie Torres, jefa del Círculo de Lucha Popular (CLP) del municipio Píritu, señaló que junto a las candidatas de la Patria han podido resolver problemas micros y macros que se presentan en las comunidades.

“El pueblo quiere ser escuchado y es lo que estamos haciendo junto a Kyra y María Cristina, nuestra estructura está completamente desplegada en las comunidades para atender el llamado del pueblo, tal como lo quiso Chávez”, agregó.

Álvaro Mata, patrullero del sector de El Viñedo en Barcelona, indicó que los recorridos casa a casa, corazón a corazón que se están llevando a cabo en el circuito 3 de Anzoátegui dejan un saldo organizativo importante para la victoria del 6 de diciembre.

“Las candidatas han tocado las puertas de nuestras casas y la recibimos con mucha alegría, porque prestan atención a nuestras necesidades y nos dan soluciones rápidas. Además que activamos los 1×10 en dichas jornadas”, enfatizó Mata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve