Noticias / Regiones

4.Dic.2017 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: CCZ 200 Anzoátegui

Foto: CCZ 200 Anzoátegui

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García, presentó una serie de proyectos y planes que reivindicarán a la mujer portocruzana en materia social, calidad de vida y su inclusión en la diversificación de la economía.

Esta propuesta fue hecha durante un encuentro que tuvo la candidata chavista con los frentes y movimientos feministas de Puerto La Cruz. “La mujer venezolana, en especial las portocruzanas, somos indispensables para construir la sociedad y el país que queremos”, aseveró.

Como planteamiento inicial, Herminia anunció que de ganar la alcaldía de Sotillo creará un área de maternidad dentro de la Clínica Municipal Jesús de Nazareth, a fin de fomentar el parto humanizado: “Yo di a luz en este centro de salud y duré casi diez horas en trabajo de parto, eso no puede seguir pasando como algo normal”.

También propuso la conformación de la Secretaría para la Atención Especial a los Hogares de Madres Solteras, establecer la Dirección de Emprendimiento y Asuntos de la Mujer, crear los Consejos Femeninos por el Desarme y la Paz, constituir los Consejos Femeninos de la Familia y censar a las Mujeres Trabajadoras de Sotillo.

“Las mujeres de Puerto La Cruz me ayudarán, junto al resto de la población, a edificar el municipio que necesitamos, un espacio donde los niños y las niñas puedan crecer, desarrollarse y trabajar por la Venezuela Potencia que tanto soñó nuestro comandante Hugo Chávez Frías. Vamos pueblo, es hora de unidad”, acotó.

Por su parte, frentes feministas de la jurisdicción aprovecharon el encuentro para ratificar su apoyo a la abanderada patriota. Marisela Paraguamino, vocera de UBCH, pormenorizó que “estamos contentas y desplegadas por todo Sotillo, buscando los votos que le darán la victoria a Herminia García, el 10 de diciembre”.

Petroleros con Herminia 

En otro evento organizado por el Comando de Campaña Zamora 200, la candidata de la Esperanza recorrió los pisos del Edificio Sede Guaraguao de PDVSA Refinación Oriente. Durante esta visita, trabajadoras y trabajadores de la industria petrolera manifestaron su total respaldo a Herminia García Ron, así como al PSUV.

“La clase obrera petrolera es esencial para el plan de gobierno que ejecutaremos en los primeros 100 días de gestión, una gestión que llevaremos de la mano del presidente Nicolás Maduro, nuestro protector Aristóbulo Istúriz y la Nueva PDVSA. Y es que con trabajo duro y unidad, en Sotillo renace la Esperanza”, finalizó García

Herminia Pdvsa

CCZ 200 Anzoátegui 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve