Noticias / Regiones

4.Sep.2017 / 08:20 am / Haga un comentario

Foto: Prensa CM

Foto: Prensa CM

Este domingo la candidata a la Gobernación del estado Lara, almiranta en jefa Carmen Meléndez, hizo un llamado a todos los larenses a unirse mediante la fuerza del voto para darle la victoria en las próximas elecciones del mes de octubre y así poder estimular la producción, la salud, la seguridad y el bienestar de la población de la entidad.

“Les llamo a que se incorporen al plan de gobierno de la Almiranta para que tengamos la Lara productiva que todos queremos. La unidad es lo más importante en este momento”, señaló desde el gimnasio Batalla de Los Horcones, en donde se realizó la juramentación del comando de campaña por el territorio.

“Esta humilde soldada, esta humilde Almiranta está fortaleciendo su plan de gobierno junto a nuestro pueblo, con todo lo que escucho todos los días. Vendrá un golpe de timón para transformar al estado Lara. Si soy la esperanza, confíen en mí, que les cumpliré cada compromiso”, dijo.

Se identificó como una mujer de palabra y se comprometió a recuperar todos los espacios: “Vamos a garantizar la gratuidad del deporte, de la salud, de la recreación, a mejorar nuestros hospitales”, aseguró, haciendo un llamado a unirse a la Revolución para garantizar la paz a través de la Asamblea Nacional Constituyente y los organismos de seguridad.

“Pueblo de Lara, ustedes tendrán los soles en los hombros para gobernar con la Almiranta. Serán los que presenten los proyectos. Habrá un nuevo renacer para el estado. Que venga el trabajo, el amor y la felicidad. Gobernaré para todos”, afirmó la candidata.

Comisión de la Verdad este lunes en Barquisimeto

La responsable política y candidata a la Gobernación anunció este domingo desde Los Horcones que la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente estará este lunes en Barquisimeto. “Vendrá la justicia para quienes dirigieron la violencia en el estado Lara”, dijo.

“Mañana se instalará la Comisión de la Verdad. Escucharemos a las víctimas, a los familiares de la juventud que está privada de libertad. Hay que educarlos a todos porque son consecuencia de esos dirigentes que quisieron derrocar al presidente Maduro”, afirmó.

Agregó que para mantener la paz es necesario salir a votar, “para recuperar las gobernaciones que tiene la oposición y ganarlas todas. Si el pueblo quiere paz, el chavismo y la revolución son la mejor opción”, dijo.

Carmen Meléndez

Carmen Meléndez

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve