Noticias

6.Dic.2017 / 12:36 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía del municipio Libertador, Erika Farías, aseguró que la derecha venezolana de ante mano conoce que los resultados de los comicios municipales de este domingo 10 de diciembre, serán una gran victoria del chavismo y la Revolución Bolivariana.

“La oligarquía sabe que lo que va a ocurrir el 10 de diciembre es una gran victoria de la patria, de la Revolución, del chavismo, del bolivarianismo”, destacó la candidata, en el programa La Hojilla transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Farías enfatizó que “el día 11 (de diciembre) Venezuela va a amanecer con una nueva gran mayoría de alcaldes y alcaldesas bolivarianos y chavistas”, e indicó que los candidatos revolucionarios cuentan con una política estructurada para proteger al pueblo que una vez más le dará su apoyo a los chavistas.

Asimismo, señaló que ante los ataques que efectúan los sectores de derecha del país, los candidatos del Gran Polo Patriótico “tenemos nuestra agenda económica bolivariana que tiene como primer elemento la protección de nuestro pueblo”.

Al respecto sostuvo que desde el Gobierno Nacional se ha cumplido con planes de protección popular a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los precios acordados, los mercados a cielo abierto, los bonos navideños, entres otras acciones.

A su vez, aseveró que ha escuchado los problemas de los ciudadanos caraqueños, con lo cual ya inició planes estratégicos para “resolver el tema de la basura y el tema del transporte público”.

En este sentido, explicó hace falta una gran inversión por parte del municipio y del Gobierno Nacional, destacando que no está solo en esta tarea sino que cuenta con el apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro.

Sentenció que Caracas tiene que ser un territorio 100% Misiones y Grande Misiones. “Que no haya una persona con discapacidad que no este atendida, que no haya un niño y niña que no este en el sistema educativo y en especial que no haya ninguna madre en situación de vulnerabilidad que no sea atendida”, señaló.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve