Noticias

25.Jul.2017 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

La derecha venezolana implementa una guerra psicológica para tratar de impedir que el pueblo venezolano salga a votar en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) previstos para el próximo 30 de julio, así lo denunció la aspirante a la referida instancia democrática, Cilia Flores.

Durante un acto en honor a la memoria de Jorge Rodríguez (padre) realizado este martes en el Cementerio General del Sur,  la Candidata señaló que el pueblo venezolano asumió con responsabilidad y amor el llamado a la paz que realizó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 01 de mayo cuando solicitó la activación de la ANC.

“Ellos (la derecha) dicen que la Revolución no tiene gente, que nadie apoya al Presidente Nicolás Maduro, pero  están empeñados en trancar  los centros de votación para que nadie vaya a votar, entonces si no hay gente, por qué quieren cerrar los centros”, dijo Flores.

Agregó que la oposición venezolana teme que “su propia gente salga a votar por la Asamblea Nacional Constituyente porque la gente que ha sido víctima del fascismo quiere dar su voto por la paz”.

Finalmente, Flores manifestó que la ANC tiene que “asumir esto como la herramienta para el cambio, esa anarquía de la oposición tiene que cambiar y la única forma que cambie es con la Constituyente”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve