Noticias

21.Jul.2017 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

Los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Nicolás Maduro Guerra, Ángelo Rivas, Iris Varela, Nilse González y Omarlena Abreu, sostuvieron este miércoles una asamblea con trabajadores de la administración pública en la plaza Bicentenaria, ubicada dentro del Palacio de Miraflores.

En el encuentro, colmado de la clase obrera trabajadora de diferentes organismos del Estado, la candidata territorial por la lista 1, Cilia Flores, ratificó su compromiso con la ANC con la cual el país defenderá sus soberanía e independencia plena, además de servir como un diálogo nacional donde todos los venezolanos se sienten a debatir por el bienestar de la nación.

Sobre el llamado a paro cívico nacional convocado por la derecha venezolana, Flores invitó a aquellas personas que viven al este de la ciudad, así como en otros estados del país que no pudieron salir de sus casas debido al acoso de grupos terroristas, que se unan al proceso constituyente donde se les garantizará la paz que tanto buscan.

“Vénganse con el pueblo de paz que aquí sí hay amor. No se dejen agredir más, rebélense porque la rebelión y el cambio están el 30 de julio con la Constituyente donde los espera el pueblo que quiere amor, el que no solo va a defender la paz sino que, ahora más que nunca, también defenderá nuestra patria, la soberanía, independencia y la autodeterminación tras la amenaza imperial”, dijo.

Flores agregó que así como Estados Unidos amenaza a la nación, la derecha también lo hace pero en contra de la clase obrera trabajadora.

“La derecha apátrida trata de ofenderlos diciendo que se les paga cuando se movilizan, que no son chavistas. Ellos no entienden que hay un amor y una convicción; que ese pueblo es chavista y que el Comandante Hugo Chávez nos dejó un legado que nosotros defendemos”, expresó.

Llamado a movilización 

Aseguró que ante la violencia y el terrorismo perpetrado por sectores de la derecha venezolana, los trabajadores acudirán a las urnas el próximo 30 de julio para manifestarse en favor de la paz y el diálogo.

La también primera combatiente de la República respaldó las medidas anunciadas por el Consejo Nacional Electoral, para garantizar el ejercicio del derecho al sufragio de los venezolanos, como la reubicación de 750 centros de votación, la instalación de centros de votación de contingencia y el despliegue anticipado del Plan República por todo el país para resguardar la seguridad de los electores.

Afirmó que este 30 de julio es la gran cita de la historia, donde se debatirán los nueve puntos propuestos por el presidente Nicolás Maduro donde destacan la garantía de paz, que se revise el sistema económico, la constitucionalización de las misiones, así como instalar un capítulo para la juventud, donde se les garantice todos sus derechos.

 CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve